Ir al contenido principal

Reloj Tourbillon: Ganando desafíos dentro del mundo de la relojería

Exclusividad y precisión son las dos palabras que mejor definen al Reloj Tourbillon de BG, pues no encontrarás otro en el mercado con estas características y con tanta calidad. Tan sólo existen 98 unidades de esta maravillosa pieza de la alta relojería y podrás obtener la tuya cómodamente con los comerciales de Grupo Planeta.

Sin duda alguna, más allá de los detalles de diseño, lo que más llama la atención del Reloj Tourbillon es su maquinaria, una de las más apreciadas por su valor innovador, y que permite que tenga la mayor precisión que se haya visto: posee una pequeña pieza con aspas en forma de rueda que da una vuelta completa en sentido de las agujas del reloj para corregir la pérdida de precisión provocada por la gravedad. Ningún otro reloj en el mundo cuenta con este sistema.

Además de esto, el reloj tiene con diversos complementos de altura. la caja, corona y cierre son de acero inoxidable, lo que hace que sea enteramente perdurable; 19 rubíes, un segundero al que se le ha incrustado un diamante genuino, pulido y brillante de 2mm, un volante de marcha de oro de 18 quilates y una esfera grabada en guilloché con números romanos.











Por supuesto, el exterior del Reloj Tourbillon no se queda atrás. Más allá del oro, el diamante y los rubíes, la correa también es de piel de cocodrilo con una altísima calidad. Completamente una pieza auténtica dentro del mundo de la joyería y la tecnología. Exquisitamente bello.


Luego de tantas especificaciones seguro querrás tener tu propio Reloj Tourbillon, y con Grupo Planeta podrás adquirirlo tan pronto como lo desees y con la atención que te mereces. Posee también una garantía internacional de 2 años, que podrás utilizar en caso de que lo necesites. Es el regalo ideal para aquellos hombres que aman estar a la vanguardia con estilo y elegancia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La vajilla de San Telmo, un tesoro que puedes tener en casa

Elaborada con las mismas técnicas que hace más de 175 años, la famosa vajilla de San Telmo representa un tesoro desde diversos puntos de vista. El principal es el estético. No en vano, estamos ante una vajilla que durante muchos años fue la preferida de la realeza por la distinción y calidad de cada una de sus piezas. Relieves de adornos florales y escenas galantes con un paisaje palaciego son algunos de los motivos que se pueden apreciar en esta sensacional vajilla que destaca entre el resto por su color azul cobalto, un tono con el que se identificaban las reconocidas vajillas inglesas del siglo XIX que querían imitar el color de la porcelana china. Pero como decíamos la vajilla de San Telmo no solo es importante por su apariencia estética, también lo es por su significado histórico. Y es que tal fue el éxito de esta vajilla que estuvo presente en gran parte de las celebraciones del siglo pasado.   En 1871, únicamente treinta años después de su fundación, la ...

El reloj “Milán”, la joya más codiciada

Es tan fácil enamorarse de la ciudad de Milán. Cuna de la moda y del glamour, a día de hoy esta ciudad con tanta historia sigue siendo uno de los centros neurálgicos del mundo a nivel financiero, industrial y sobre todo comercial. Las tiendas de moda que se aglutinan en el centro de esta ciudad italiana la han convertido en todo un símbolo de la elegancia. No en vano, muchos de los grandes diseñadores de la historia nacieron en esta localidad. Con el objetivo de rendirle tributo a esta magnífica ciudad, los creativos de BG relojes, firma perteneciente a Grupo Planeta, han diseñado un reloj que lleva su nombre y en el que pretenden plasmar todas las emociones que provoca la siempre glamurosa Milán. El reloj Milán es sobre todas las cosas un modelo elegante, que podrás llevar tanto en tu día a día para ir al trabajo, como en ocasiones más formales, dado que combina con todo tipo de vestuario y/o colores, al hacer gala de un tono neutro color plata. Sin embargo, son los deta...

Conoce la escultura: “Las manos de la creación de Adán”

Dentro del arte plástico encontramos una de las escenas más icónicas, el momento en el que Dios y Adán acercan sus manos durante la creación de la vida en la tierra, tal como lo indican las fuentes católicas. Para acercarte más a esta pieza pintada por Michelangelo, mejor conocido en España y otras partes del mundo como Miguel Ángel, Grupo Planeta Ediciones de Lujo pone a tu disposición la posibilidad de ser el dueño de una obra inspirada en ese mítico encuentro: “ Las manos de la creación de Adán ”. Realizada en bronce , las manos de Dios y Adán brotan en un arco que ha sido grabado con la firma y una de las frases del artista. Además, es una serie limitada, de 4 series de 998 ejemplares numerados y debidamente identificados. Detallando la colección, cada una de las piezas fue realizada a mano, lo que aumenta su valor pues son únicas, atributo avalado con el Acta notarial que se entrega luego de su compra. Para mantenerlas en el aire, se han apoyado a una base de már...