Si hay algo que nos diferencia a los vendedores de Grupo Planeta del resto, es que no somos mentirosos ni engañamos a nuestros clientes. Al contrario, nosotros siempre vamos con la verdad por delante, explicando cada una de las características de los productos y respondiendo siempre con total honestidad en caso de que ocurra un retraso en el envío de un pedido.
Este se ve reflejado en la satisfacción de nuestros clientes, quienes destacan, en sus opiniones sobre los vendedores de Grupo Planeta, nuestra sinceridad.
“Es cierto que muchos vendedores tratan de engañarte únicamente para conseguir que compres lo que ellos quieren, pero esto es algo que nunca me ha ocurrido con los vendedores de Grupo Planeta. Ellos siempre son sinceros, incluso, te aconsejan sin importar el precio del producto, ni la comisión que se van a llevar. La semana pasada, por poner un ejemplo, recibí la visita de un comercial de Grupo Planeta y le pregunté sobre una colección que me había llamado la atención. Sin embargo, él me recomendó que mejor me decantará por otra, debido a que creía que esa se ajustaba mejor a mis necesidades, a pesar de ser más barata. Toda una prueba de la franqueza de estos vendedores” escribe Greta Anturias, clienta de Grupo Planeta.
Y es que la honestidad es uno de los principios básicos de la ética de Grupo Planeta y la respetamos en todo momento. De hecho, Grupo Planeta efectúa un control exhaustivo y penalizaciones hacia estas actitudes como el engaño o la mentira, ya que este tipo de acciones disminuyen la confianza en la marca y repercuten en la reputación de la misma.
“En una empresa como Grupo Planeta la honestidad es fundamental. Somos una empresa seria y reputada que se ha caracterizado siempre por tener una excelente atención al cliente, por eso ante el menor indicio de actitudes incorrectas penalizamos al trabajador en cuestión” señalan desde la entidad.
Además, el hecho de que el engaño y la mentira no estén tolerados en Grupo Planeta, favorece a la creación de un ambiente laboral más amigable, al no haber competidores desleales que caigan en malas prácticas. En definitiva, todos los vendedores de Grupo Planeta somos cien por cien honestos.
Este se ve reflejado en la satisfacción de nuestros clientes, quienes destacan, en sus opiniones sobre los vendedores de Grupo Planeta, nuestra sinceridad.
“Es cierto que muchos vendedores tratan de engañarte únicamente para conseguir que compres lo que ellos quieren, pero esto es algo que nunca me ha ocurrido con los vendedores de Grupo Planeta. Ellos siempre son sinceros, incluso, te aconsejan sin importar el precio del producto, ni la comisión que se van a llevar. La semana pasada, por poner un ejemplo, recibí la visita de un comercial de Grupo Planeta y le pregunté sobre una colección que me había llamado la atención. Sin embargo, él me recomendó que mejor me decantará por otra, debido a que creía que esa se ajustaba mejor a mis necesidades, a pesar de ser más barata. Toda una prueba de la franqueza de estos vendedores” escribe Greta Anturias, clienta de Grupo Planeta.
Y es que la honestidad es uno de los principios básicos de la ética de Grupo Planeta y la respetamos en todo momento. De hecho, Grupo Planeta efectúa un control exhaustivo y penalizaciones hacia estas actitudes como el engaño o la mentira, ya que este tipo de acciones disminuyen la confianza en la marca y repercuten en la reputación de la misma.
“En una empresa como Grupo Planeta la honestidad es fundamental. Somos una empresa seria y reputada que se ha caracterizado siempre por tener una excelente atención al cliente, por eso ante el menor indicio de actitudes incorrectas penalizamos al trabajador en cuestión” señalan desde la entidad.
Además, el hecho de que el engaño y la mentira no estén tolerados en Grupo Planeta, favorece a la creación de un ambiente laboral más amigable, al no haber competidores desleales que caigan en malas prácticas. En definitiva, todos los vendedores de Grupo Planeta somos cien por cien honestos.
Comentarios
Publicar un comentario