¿Estás pensando en qué regalar estas navidades a tus familiares, pero no encuentras nada que sea lo suficientemente original y personal? Si es así, estate tranquilo porque hoy te traigo la solución y tiene nombre propio: Retrato Art.
Y es que ya vaticino que estas navidades este va a ser el regalo de moda, de hecho, ya han aumentado considerablemente los pedidos de este producto y yo creo que es porque mucha gente está empezando a pensar en los regalos de reyes y ha apostado por este original presente. ¿Que qué es? Un retrato al óleo personalizado. Como los que se hacían antiguamente reyes, reinas, duques, condes y altos cargos eclesiásticos para pasar a la posteridad.
Retrato Art se trata de un sello compuesto por pintores especializados en esta técnica artística que, en base a una fotografía, elaboran una pintura al óleo. Por lo que tan solo tienes que enviar esa fotografía con tu familia que tanto te gusta, y ellos se encargarán de transformarla en una pintura al óleo de primera calidad. Así de fácil y rápido.
Pintados de manera cien por cien manual, estos cuadros representan el regalo idóneo para todos aquellos que buscan algo que tenga un valor sentimental, pero también un propósito estético, brindándote la posibilidad de decorar las paredes de tu hogar con un cuadro único en el mundo, diseñado especialmente para ti y los tuyos.
Además, el retrato se presenta en un lujoso marco de madera decorado con un elegante relieve y puedes elegir entre dos tonalidades, ya sea negro o dorado, para seleccionar aquella que más le combine con la decoración de la estancia en la que piensas colgar el cuadro.
Para mí, desde luego, este es el mejor regalo que podemos hacer porque es un presente que perdurará año tras año, generación tras generación, transmitiendo en cada pincelada la magia de un momento que quedará plasmado para toda la eternidad. Seguro que pasará de padres a hijos, de abuelos a nietos, convirtiéndose en uno de esos tesoros familiares que valen más por lo que significan que por lo que realmente son.
Así que si aún no tenías claro qué regalar estas navidades a tu familia, opta por adquirir uno de estos retratos de alta calidad con los que obtendrás mucho más que un regalo: tendrás a tu alcance una auténtica obra de arte en la que tu familia será la protagonista principal.
Comentarios
Publicar un comentario